Soluciones TecnoMotum:

Solucion-TecnoMotum-ECM

Motum ECM

Es un centro de información que registra cada acción que realiza el operador y el funcionamiento de los principales componentes del tren motriz del tracto-camión al comunicarse con los Módulos de Control Electrónico, obteniendo información confiable del viaje, consumo de combustible, rendimientos, fallas (motor, cabina, frenos y transmisión) que presente el vehículo, así como la ubicación satelital, velocidades, revoluciones por minuto, distancias, alertas y tiempos de recorrido de la unidad. Adicionalmente, ofrece la capacidad de integrar accesorios (sensores, teclado, voz en cabina, entre otros).

Solucion-TecnoMotum-MR

Motum MR

Es un centro de información que mantiene controles virtuales del viaje (calculados por el GPS) como distancias, velocidades, consumos de combustible (basado en un tabulador), alertas automáticas, así como la ubicación satelital y tiempos de recorridos de la unidad. Sus beneficios aplican para todo tipo de vehículos de transporte de mercancías, maquinaria pesada, grúas, vehículos para construcción y soluciones en remolques de tipo “caja seca” y ”refrigerados”. Ofrece la capacidad de integrar accesorios adicionales como sensores de puerta, temperatura, panel solar, teclado, voz en cabina).

Solucion-TecnoMotum-CRR

Motum CRR

Es un centro de información que ofrece rastreabilidad de los vehículos incluyendo todos los beneficios de la plataforma de software MotumWeb. Su aplicación se especializa en camiones que no requieran conectividad con el ECM, automóviles utilitarios para fuerzas de venta o servicio, motocicletas, cuidado de la familia. Ofrece 2 variantes que son el CRR-FT especializado en Tracto-camiones y CRR-FR especializada en remolques con la diferencia de que éstos dos últimos ofrecen una antena satelital externa al equipo.

Motum-Centro-de-Investigacion-y-desarrollo

Nuestros productos y servicios

  • Dispositivos electrónicos (hardware) con capacidad de control y medición remota.
  • Procesar la información y mostrar a través de un sistema web (software).
  • Servicio técnico, capacitación y consultoría.
  • Distribución de servicios en tecnologías de comunicación.
  • Almacenar y administrar la información a través de servidores.
  • Centro de monitoreo y soporte 24 hrs. (seguridad).
  • Desarrollo de proyectos tecnológicos a la medida.
  • Generar en conjunto información a nuestros clientes, que les ayuden en la toma de decisiones para la optimización y cuidado de sus recursos (telemática).