Alianzas

Motum-alianza-cummins

Alianza Tecnomotum-Cummins

En un mundo como el de hoy, es crítico en las empresas y en los servicios que éstas ofrecen contar con herramientas de comunicación y de información para lograr ser más productivos y ofrecer a los Clientes servicios con mucho mayor valor agregado.
En éste sentido, en fechas recientes Tecnomotum y Cummins México han decidido establecer una alianza estratégica de negocios, con el fin de ofrecer en el mercado productos de telecomunicación (Telematics) de alta tecnología para los usuarios del transporte en México, a través de soluciones muy completas de información en tiempo real y para el análisis de productividad.
Esta alianza nace de la necesidad de ofrecer productos y soluciones con grandes capacidades y ventajas, a través de un soporte integral a nivel nacional.

Tecnomotum ha desarrollado un producto muy completo, poderoso y flexible de telecomunicación, con capacidad de conectarse a los módulos electrónicos de control (computadora de la unidad) que brinde información valiosa para la optimización de la flotilla, enfocado a las necesidades del mercado y de los usuarios del transporte en México. Por otra parte, la red de distribuidores Cummins con amplia cobertura nacional y enfoque al servicio e información para los clientes en el transporte, será responsable de distribuir y dar el soporte a éstos productos en el campo.